martes, 27 de julio de 2010

Salou, martes 27 de Julio de 2010


Hola familias, recuerdos desde Salou.



Aquí seguimos en el campa, viendo ya muy cerca el final del campamento, por lo que monitores y chavales andan al 100% en el disfrute de los días.









Ya casi tenemos el pasacalles organizado, tenemos los instrumentos, los malabares, alguna coreografía y lo único que nos falta es ensayarlo, que será el siguiente movimiento. Esperamos poder grabar algún vídeo del pasacalles para que lo disfrutéis y veáis lo buenos que son vuestros hijos en todo lo que se les propone.




El domingo hicimos una ginkana en la que los chavales realizaban una serie de pruebas al rededor del agua. La idea es que han de realizar las pruebas tratando de obtener en cada una de ellas el máximo de agua posible en un barreño que el equipo transporta entre prueba y prueba. Al final de la ginkana, tienen el privilegio de lanzarles el barreño obtenido al monitor que decidan, muy divertido la verdad.



Ayer hicimos la mañana de la democracia popular... por la mañana los monitores escenificamos una pequeña huelga de monitores, y les contamos que ellos se encargarían de pensar lo que haremos el miércoles por la mañana.

Cada habitación se preparó su campaña electoral, y pidieron el voto para su actividad. Luego votaron cual les apetecía en unas elecciones con su censo, sus urnas y su recuento...al final, como en la vida misma, dos propuestas fueron las vencedoras, eso sí sin mayoría absoluta, por lo que hemos decidido el bipartidismo y haremos las dos. Os cuelgo una fotito del momento mitin.






Pero el momento álgido del día fue por la noche. Hicimos el festival de la canción, donde los chavales cantan canciones sin poder repetir y al ritmo que marca el presentador. Otra vez nos sorprendieron con las ganas que ponen, lo bien que se lo pasan y el buen ambiente que tenemos.


Hoy por la mañana hemos estado jugando en la piscina, y por la tarde hemos ido a la playa y a náutica, terminando la primera rotación de náutica. A demás el grupo que ha ido a la playa lo han hecho en bicicleta, y salvo un pedal roto, todo ha ido muy bien. Un grupo va a la playa en bicicleta, y luego vuelve al campamento otra mitad.


También me han comentado que uno de los barcos de náutica ha volcado, y aunque seguro que al leer esto os entra un poco de miedo, simplemente deciros que los chavales lo viven como una aventura, todos llevan sus chalecos y se lo han pasado en grande achicando agua y sintiéndose náufragos por unos minutos.


Saludos a todos, nos vamos a cenar y a seguir disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario