lunes, 19 de julio de 2010

CAMPAMENTO PIRINEOS - LA LLEGADA.

Buenas tardes a todos, en el comentario anterior no os ponía que habían llegado, (lo digo por el comentario), intentaré ser mas clara.

El autocar los ha dejado como a las 5 de la tarde en Torla, el autocar no les lleva hasta el camping, es un camping de Alta Montaña y no pueden acceder los autocares. Ha bajado la furgoneta con los monitores para subir las mochilas al campamento, y los chavales tienen una marcha de unas dos horas para llegar hasta el camping, acompañados por los monitores de montaña, para que vayan calentando motores. Tenían previsto que llegasen sobre las 19:30 todos andando al camping.

Me ha comentado María, una de las monitoras que les ha acompañado hoy, que han hecho bien el viaje, que han visto unas pelis y se ha pasado bien.

Por allí hacía calorcito, no demasiado, y ya empezaba a levantarse el viento. Parece ser que a partir de mañana hay previsiones de tormentas por la zona, osea que tendrán que estar muy pendientes del tiempo, para adaptar la programación al tiempo.

Y esto es todo por el momento, estan todos muy bien, conociendose, y haciendose al medio, que tienen 10 días para disfrutar a tope de la montaña.

Cuando hablemos con ellos les preguntaremos por las actividades que vayan haciendo e intentaremos que nos manden alguna fotito.

UN SALUDO PARA TODOS DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario