viernes, 2 de julio de 2010

CUENCA 2 JULIO.

Buenos días a todos y todas. Ya hemos hablado con la coordinadora del campamento de Cuenca, por allí todo bien, ahora mismo hacía buen tiempo, aunque parece ser que hay previsión de tormentas. No os preocupéis, David, el coordinador de las actividades de aventura es un experto en el tema de la meteorología y está siempre muy pendiente de lo que pueda ocurrir.

Ayer empezaron a llamaros algunos niños, parece ser que hubo tormenta de rayos en alguna zona cercana, donde están las antenas de telefonía, y hubo un momento en que se quedaron sin teléfono, por eso, todos lo niños y niñas que ayer no pudieron llamar lo harán hoy.

Esta mañana estaban dividos en dos grupos, los mayores estaban en el campamento, haciendo juegos cooperativos y los pequeños habían ido a la cueva, a hacer espeleología. Por la tarde rotarán y los mayores se irán a la cueva y los pequeños se quedarán en el campamento.

Por la noche harán todos juntos un juego nocturno, que se llama "LOS VAMPIROS".

En cuanto a la comida, ayer tuvieron:
- Comida: Arroz con costillas , pescado con ensalada y yogur.
- Merienda: Sandía.
- Cena: judías verdes con jamón, carne con patatas y pera.

En general el grupo es bueno, y están todos integrados, sólo una pega, SON UN POCO CHARLATANES, y parece ser que les cuesta un poco escuchar, pero bueno, a los monitores les toca repetir las cosas unas cuantas veces.

Este fin de semana, como ya os comentaron en la reunión, tienen previsto hacer una marcha de senderimo, y un vivac en el campo. Estarán muy pendientes del tiempo, por si es necesario cambiar de fecha la actividad.

Y esto es todo por el momento, os seguiremos informando.

SALUDOS DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.
Por el momento esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario