martes, 6 de julio de 2010

CUENCA, NOTICIAS FRESCAS!!!


Buenas tardes desde el campamento. Por fin nos funciona el wifi por aquí, y podremos enviaros cosas desde el campamento. Las fotos están todas colgadas en el album de picassa, que iremos actualizando incluyendo fotos nuevas, por eso echarle un vistazo de vez en cuando.


Esta mañana les hemos dejado que cada uno elija lo que hacer, había tres talleres de manualidades, actividades deportivas y actividad sorpresa(un rappel).

Por la tarde, después de comer (arroz con tomate, pescado con ensalada y melocotón en almibar) y el tiempo libre, en el que han llamado algunos, hemos hecho un taller de tartas, se las han comido para merendar, y luego "el gran bazar de Marrakesh", un divertido juego de pruebas en el que compran y cambian cosas, y en el que, al final, reflexionamos acerca del consumismo y lo que somos capaces de hacer por dinero.


Hemos decidido que los chavales incluyan también algunos comentarios, hoy hemos empezado con el TIPI 2, los chicos de la foto(también la tenéis en el album de picassa).

Nos comentan que lo que más les ha gustado es " el haber hecho amigos", "la espeleología porque me gusta entrar en las cuevas", "el rapel", "el vivac" , y "la gymkana de movimiento en la que cada uno tenía una discapacidad", la "lonja del pescado" y las manualidades.

Y se quejan de cuando les cayó el chaparrón,y se mojaron algunas cosas y de que la comida no está como en casa.

Os mandan besos, os dicen que están muy bien, alguno dice que os echa de menos y alguno que os quiere mucho... ya sabéis que unos son más expresivos que otros.

Por el momento esto esto,
UN SALUDO PARA TODOS.




1 comentario:

  1. Soy la madre de Mikel, que está en el tipi2, me encanta la idea del blog, la información es rápida y diaria, y hace que en cierta manera nos sintamos un poco más cerca de nuestros hijos. Por lo que veo en las fotos, lo que contais y lo que he hablado con mis hijos por teléfono, veo que se lo están pasando de miedo y seguro que el sábado les da pena volver. Enhorabuena a los monitores porque haceis un trabajo estupendo.

    ResponderEliminar