miércoles, 28 de julio de 2010

CAMPA PIRINEOS - 28 DE JULIO.

Buenos días, último día de actividad de vuestros hijos en el campamento.

Hoy por la mañana todos los grupos hacían el último turno de rotaciones, de barrancos, escalada y progresión en montaña, y por la tarde últimas actividades y velada de despedida, es su última noche y la tendrán que disfrutar.

Recordaros que la llegada de mañana está prevista a a las 20:00 horas, en el mismo sitio donde cogieron el autocar, Avenida de la Vega, a la altura de la Casa de la Juventud.

La hora prevista de salida de allí es a las 12:00 del mediodía, tienen que hacer una marcha de unas 2 horas de duración para llegar al punto donde les recoge el autocar. Sobre las 2 de la tarde os comentaremos si van en hora, y si está previsto que lleguen puntuales o con algo de retraso.

Nos comentan los monitores que están muy contentos con todo el grupo, y de cómo ha sido toda la experiencia del campamento. Se lo han pasado muy bien aunque algunos están bastante cansados físicamente, mañana tienen 8 horas de bus para descansar y dormir, y cuando lleguen a casa llegarán con ganas de pillar su cama.

UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario