viernes, 30 de julio de 2010

CAMPAMENTO SALOU - 30 DE JULIO.

Buenos días a todos/as, ya falta poco para la vuelta de vuestros hijos e hijas.

El día de ayer en Portaventura parece ser que fue agotador, aunque se lo pasaron pipa, claro. A la vuelta, en el tren, tuvieron un pequeño percance, porque al ser un grupo grande, la gente que estaba ya en el tren no estaba por la labor de facilitar su entrada, y tuvo que salir hasta el maquinista para que pudiesen entrar, con lo cual los chavales se revolucionaron un poco. Pero nada, es un trayecto de 3 minutos, y luego se olvidó el tema, y quedó lo bueno, lo bien que lo habían pasado todo el día en el parque.

Y hoy, su último día, lo tienen completito, ahora por la mañana estaban ensayando el pasacalles que van a hacer hoy. Por la tarde naútica y más en la playa, luego la cena, y como colofón, por la noche, el pasacalles por el paseo marítimo de Salou. Comentaban los monitores que como salga bien hasta van a llorar de la emoción. Los que quieran podrán dormir todos juntos en vivac, en una zona del campamento, para que disfruten de su última noche.

El grupo ha sido muy bueno, participativo, colaborador, con un rollo muy positivo. Los monitores están encantados y en la gente de la instalación también. Los chavales se lo están pasando muy - muy bien, está siendo una experiencia muy buena.

Y esto es todo, mañana la llegada está prevista a las 19:00 horas, donde la salida, avenida de la Vega, a la altura de la Casa de la Juventud.

UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario