viernes, 9 de julio de 2010

CUENCA 9 DE JULIO - ÚLTIMO DÍA.

Buenas tardes, ha llegado el último día de campamento, mañana aproximadamente a las 14:30 horas estarán de vuelta vuestros hijos e hijas.

Ayer tuvieron la "noche de miedo", en la que casi todos se lo pasaron muy bien, aunque a los más pequeños hubo que explicarles que toda la historia era mentira, para que no tuvieran problemas y se quedaran tranquilos.

Esta mañana han tenido talleres deportivos y aerobic, y el grupo de los más mayores ha hecho la espeleología, que en su momento no pudieron hacer porque llovió.

Ahora, después de la comida, en el tiempo libre se iban a poner a hacer las maletas, que terminarán mañana por la mañana.

Luego, por la tarde se irán al pueblo, donde harán un juego para conocer el pueblo.
Por la noche tendran la gran velada final, con una FIESTA FUROR, un concurso de canciones.

Parece que hay alguno que está un poco triste porque ya se acaba el campamento, pero les comentan los monitores que seguro que en el resto de sus vacaciones les esperan muchas cosas divertidas para disfrutar con sus familias.

Por el momento esto el todo, mañana cuando salgan del campamento lo colgaremos en el blog, para informaros de si salen en hora o llegan más tarde.

UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario