jueves, 1 de julio de 2010

CUENCA - 1 DE JULIO - TODO VA BIEN.

Buenos días a todos, desde la Casa de la Juventud ya hemos hablado hoy con la coordinadora del campamento y nos comenta que todo va bien, aunque esta noche han dormido poco, antes de las 12:00 ya estaban en las cabañas, pero a partir de las 7:00 de la mañana han empezado a despertarse algunos, que han ido despertando a los demás, con lo cuál hoy han madrugado bastante!!!

Ayer tuvieron un día sobre todo de presentacion y de conocimiento del campamento, establecieron entre todos las normas y por la noche hicieron una velada de canciones y danzas, en la que participaron todos muy bien.

Ayer hizo calor, pero soportable, y por la noche fresquito, pero no mucho frío, para ir con el chandal largo.

Hoy el día parece que se presenta más caluroso, y por eso tienen previsto hacer juegos de agua por la tarde, ahora estaban saliendo del campamento, en dirección a una praderitas cercanas para hacer unos juegos de estrategia, por equipos, corriendo.

Por la tarde también harán unos juegos de sentidos y trabajarán con ellos el tema de la discapacidad, a través de unas dinámicas.

La velada será también de movimiento, con unos juegos de esconderse.

Ayer comieron macarrones con atún, panceta con patatas y flan , en la cena sopa, jamón york a la plancha con ensalada y helado. En el desayuno de hoy han tenido leche, zumo, pan con mantequilla y mermelada y galletas maria. Parece ser que se lo han comido todo bastante bien.

Y esto es todo, en cuanto nos manden alguna foto os la ponemos, para que los vayáis viendo.

SALUDOS DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario