viernes, 23 de julio de 2010

CAMPAMENTO PIRINEOS - 23 DE JULIO.

Buenas tardes, ya hemos vuelto a hablar con David, el coordinador del campamento. Los chavales estaban llegando ahora al campamento, les han subido en la furgoneta un rato, pero luego han seguido el camino andando, que para eso son aventureros!!!

Aquí tenéis unas fotos de vuestros chicos, http://picasaweb.google.com/nanukexperience
,haciendo el senderismo acuático, alguna otra actividad, la comida de ayer y durante el juego por el pueblo, en el que hicieron alguna prueba divertida.

Por cierto, parece ser que fueron muy pocos los que ayer se animaron a llamaros, no tienen mucho tiempo libre , y como saben que estáis informados pues se despreocupan de lo de llamar a sus familias.

Ahora, cuando lleguen, tendrán que reorganizar el campamento y sus cosas, asegurar bien las tiendas y alomejor lavar algo de ropa, y dejarla a secar. Por allí hoy hacía sol, aunque un poco de viento, pero se estaba bien.

Este fin de semana tienen previsto hacer el treeking con vivac, es decir van a dormir en la montaña, bajo la estrellas, sin tiendas, quieren llegar a dormir a una zona que se llama la Cabaña de Baza, y también irán a un ibón(lago de alta montaña) que se llama de Los Batanes.

Como veréis en las fotos el grupo está muy bien, muy unido y contento, y están disfrutando mucho de sus aventuras.

UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario