lunes, 26 de julio de 2010

CAMPAMENTO PIRINEOS - 26 JULIO

Buenas tardes a todos, después del fin de semana de trekking, hoy nos ha llamado David para contarnos cómo van todos por el campamento.

El trekking con el vivac muy bien, llegaron a ver los ibones, y durmieron a la luz de las estrellas, en un gran valle con unas vistas increibles de los Pirineos. Luego el domingo regreso al campamento, cuando llegaron empezó a hacer bastante viento, y la noche de hoy (de domingo a lunes) que han dormido en sus tiendas en el campamento han tenido bastante viento, molesto, que hacía mucho ruido. Nos comenta David que durmieron mejor la noche anterior al raso.

Hoy han empezado con las rotaciones de las actividades de aventura, se dividen en tres grupos de 8, cada uno con su monitor de montaña, y hacen unos descenso de barrancos, otros escalada y otros progresion en montaña.

Nos ha comentado David que iba a intentar subir esta tarde unas fotos al album de picassa, para que los veais en el descenso de barrancos, osea que podéis ojearlo esta tarde, para ver si las han subido.

Por supuesto en este tipo de actividades la seguridad es lo más importante, y van con sus arneses, cascos y trajes de neopreno. Además el equipo de montaña de Nanuk Experience conoce perfectamente los barrancos que van a hacer, y ya después de unos días, también saben el nivel de cada uno de los chavales, para llevarles a los que tienen más o menos dificultad.

Por lo demás todo se va desarrollando muy bien, y los chicos lo están disfrutando.
UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario