lunes, 5 de julio de 2010

CUENCA 5 DE JULIO

Buenos días a todos y todas.

Vuestros hijos e hijas han dormido esta noche en vivac, aprovechando que las previsiones meteorológicas eran buenas hicieron la marcha el domingo, después del sábado lluvioso y tormentoso, y vuelven hoy lunes.

Hoy no he podido hablar con ellos todavía, no tienen cobertura, pero hablamos ayer por la noche, y me contaron que el día había ido muy bien, que hicieron la marcha sin muchas dificultades y que por la tarde hicieron un muestreo de rio, una veladita y prepación del vicac, me comentaba Ana que el cielo estaba completamente despejado y que había una noche estrellada impresionante.

En cuanto tenga noticias de cómo ha ido la nochecita campestre, os lo cuento.

Por lo demás, esta tarde, cuando lleguen, después de ducharse, van a llamar por teléfono, empezando por los más pequeños, y hasta donde lleguen, mañana seguirán.

La semana se presenta con mucho solecito y calor por el campamento, pero sin los agobios que vamos a tener aquí, con lo cual estupendo, para que puedan hacer todo lo que tienen previsto y no perderse ninguna actividad.

Para los futboleros preocupados por el partido de España, cómo el sábado no se fueron de senderismo, tenían previsto ver el partido, pero se me ha olvidado que me confirmen si lo vieron o tuvieron algún problema, imagino que lo verían, porque el sábado por la tarde ya no tuvieron tormentas, de todas maneras en breve os lo confirmo y pregunto cómo se van a organizar para el partido del miércoles.

Esto es todo, cuando tengamos nuevas noticias os contamos.

UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por los mensajes diarios...
    Pero, para cuando las fotos? ;)

    1 abrazo,
    --
    Oscar

    ResponderEliminar