lunes, 5 de julio de 2010

Visita al Centro de Naturaleza, La Cañada Real. Campamento de El Escorial






Hola familias, mientras vuestros hijos e hijas están refrescándose en la piscina de San Lorenzo de el Escorial, os dejo unas fotitos y un pequeño resumen del día de ayer.

Ayer por la mañana fuimos a la Cañada Real. Es un centro de naturaleza, una especie de zoo, pero con animales de la fauna ibérica y europea. También es un centro de recuperación de animales salvajes heridos, enfermos o simplemente abandonados.



La visita la hicimos por la mañana y nos vino muy bien a todos salir un poco del albergue y despejar las mentes. A demás los chavales disfrutaron con los animales y encima hizo muy buen día. Por eso aprovechamos el buen clima para hacer la ginkana "warraguatica" por la tarde. La tuvimos que aplazar el día que amaneció lloviendo, y ayer la hicimos con notable éxito. La foto corresponde con el manguerazo final, os podéis imaginar como se lo pasaron.


Por la noche hicimos un concurso con canciones, mímica y preguntas sobre la visita a la cañada real, y se las sabían, lo que significan que escuchaban mientras realzábamos la senda.

En fin que seguimos disfrutando, que seguimos bien, y que todos están contentos. Estamos insistiendo en que los chavales que no han llamado a casa todavía lo hagan, no desesperéis, lo harán entre hoy y mañana seguro. Algunos ya no tienen tarjeta de teléfono, pero se las compraremos, el problema es que ya hemos agotado la reserva de El Escorial, aunque lo estamos solucionando.

Hasta pronto un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario