sábado, 3 de julio de 2010

ESCORIAL 3 DE JULIO.

Buenas tardes a todos.
Vuestros hijos e hijas siguen pasándolo bien en el campamento, aunque el tiempo no se está portando bien, y todas las actividades programadas están cambiando de horario.
Les ha llovido por la noche, ha amenecido lloviendo, y ha dejado de llover como a las 13:00 horas, con lo cual han estdo haciendo talleres de manualidades, muy tranquilitos, por la mañana.
La verdad es que al estar en un albergue, y tener dos salas grandes cerradas, y un porche cubierto muy grande, se pueden hacer muchas cosas durante la lluvia, pero es un jaleo organizativo al tener que estar cambiando la programación todo el rato.
Ahora, aprovechando la tregua de la lluvia, iban a hacer un juego por equipos de correr, EL DUNE.
Hoy no van a merendar, cenarán antes, a las 20:00, para poder ver el partido de España a las 20:30, y luegon harán una velada futbolera!!! esperamos que gane España, pero de todas maneras los monitores tienen pensado no afrontarlo muy competitivamente, tenemos un niño paraguayo en el campamento, si gana España lo celebrarán y si gana Paraguay, pues también.

Mañana tienen previsto ir a visitar el Centro de Naturaleza La Cañada Real, donde verán un montón de animales de fauna ibérica, sobre todo muchos lobos, y harán una visita guiada por educadores ambientales que les explicarán todo muy bien. Ya os contarán ellos, es un centro muy interesante.

Y esto es todo, os seguiremos manteniendo informados.
SALUDOS DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario