viernes, 2 de julio de 2010

EL ESCORIAL - 2 DE JULIO




Buenos días a todos /as.
Ya hemos hablado con Rubén y está todo bien por el campamento. Eso si, el tiempo esta como por aquí, lloviendo a ratos, sol a ratos, y más fresquito que otros días. Esto les ha hecho tener que hacer algunos cambios en lo que tenian programado, pero nada más.

Aquí tenéis un par de fotos de ayer, una niña sonriente que nos enseña el taller que hicieron ayer el grupo de los pequeños, y un momento de la gymkana para conocer el campa.

En el día de ayer nos cuentan que todo fue muy bien, hicieron juegos de distintos tipos para conocerse, una gimkana para conocer el albergue y sus alrededores y los pequeños un taller.
Por la noche, por grupos hicieron los pequeños un concurso de preguntas y los mayores juegos de esconderse por las praderas de la Herrería.

La noche fue bien, se durmieron sin muchos problemas, como a las doce y esta mañana se han despertado en el horario previsto, a las 8:30.

En cuanto a las habitaciones, se colocaron casi todos como ellos querían, sólo hubo que hacer unos pequeños ajustes con un par de niños pequeños que hubo que juntar con otros, pero están todos conformes.

La comida ha estado bien, aquí os pongo lo que comieron ayer:
- Comida: Espaguetis carbonara, filete de pescado y sandía.
- Merienda: Bollo de chocolate y batido de chocolate.
- Cena: Vichisoise, tortilla de jamón con ensalada de pimientos y yogur.
Y hoy en el desayuno: leche, zumo, pan tostado, sobaos y galletas.

Como veis parece que vuestros hijos no van a pasar hambre, además los monitores están muy pendientes en las comidas para que se lo coman todo.

Y por el momento esto es todo, no os preocupéis por la lluvia, están en un albergue y tienen distintas salas en las que hacer actividades en caso de no poder salir fuera.

UN SALUDO PARA TODOS DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario