sábado, 24 de julio de 2010

Salou, sábado 24 de Julio de 2010

Buenas noches ahora, por fin tenemos un ratito para escribiros unas palabras.


Lo primero comentaros que estamos bien todos, no nos hemos quemado con el sol estos primeros días, no nos pican los mosquitos a pesar de estar entre cultivos y la comida es buena, el único pero, por decir algo, es el agua, pero claro, acostumbrados al agua de Madrid, cualquier agua te sabe rarita. Como ya os han informado la segunda noche Salou nos regaló una buena tormenta, que aunque era fuerte no nos afectó pues la instalación está bastante bien. Empezó a llover justo tras irnos a la cama, por lo que nos vino bien saber que los chavales esa noche estarían recogidos y fresquitos.






Ayer hicimos la primera rotación de náutica, os voy a dejar unas fotitos para que veáis como lo hacemos. Destacar que salvo una marinera de agua dulce (se mareo un poquito en el barco), los demás estuvimos a la altura para se animales mesetarios claro.



Mientras medio grupo hace la náutica, el otro medio disfruta de la playa.









Hoy hemos realizado el primero de los talleres que desembocarán en un espectacular pasacalles que realizaremos por Salou. Se han preparado instrumentos musicales y de malabares para hacerlo vistoso.
















































También hemos estado en la piscina refrescándonos al medio día, pues hacía bastante calor y como nuestros amigos franceses hoy no estaban aquí hemos aprovechado. La piscina no es muy grande como veis pero es una gozada tenerla en la misma instalación.







Bueno en breve os pondremos más cositas, y espero que los chavales se vayan animando a escribir también, de momento esto es todo un saludo, nos vamos a dormir, hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario