viernes, 23 de julio de 2010

CAMPAMENTO SALOU - 23 JULIO

Buenos días a todos y todas.

Vuestros hijos ya han pasado su primera noche en el campamento. Increiblemente ha estado lloviendo toda la noche, bastante fuerte, con truenos y relámpagos, pero como ellos duermen en albergue no ha habido problema. Nos dice Rubén que algunos no se han dormido hasta las 3 de la mañana, pero la mayoría estaban dormidos como a la 1 de la mañana.

En la distribución de las habitaciones finalmente se han puesto los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, no hay ninguna habitación mixta, ha cuadrado mejor así, hay alguna habitación de 9 y alguna de 7, para que cuadrase, pero finalmente se han puesto así y están todos conformes.

Ayer, tras llegar al campamento, estuvieron haciendo juegos y dinámicas para presentarse y conocerse entre todos, por la noche una velada con juegos de contacto y confianza, y EL JUEGO DE LAS FOTOS, consiste en que los monitores se inventan una foto un tanto absurda, y ellos tienen 5 minutos para preparársela y hacerla, nos mandará alguna Rubén para que las veais.

Comenta Rubén que la comida por el momento muy bien, alomejor hasta un tanto exagerada. Ayer cenaron pastel de carne, tortilla francesa con ensalada y natillas, y hoy han desayunado cereales, pan, galletas, zumo, leche y también tenían embutido, y tomate para echar en el pan. Los horarios de las comidas son tempraneros, a las 9:00 desayuno, a las 13:00 la comida y a las 20:00 la cena.

Hoy llega un grupo con el que tendremos que compartir la instalación, son 40 franceses, de su misma edad, están todos entusiasmados con la idea, esperemos que se lleven bien, y que no haya ningún problema de convivencia.

Hoy por la mañana estaban haciendo juegos dinámicos, por grupos, con relevos, luego irán a la piscina, y por la tarde irán a la playa, la mitad del grupo a hacer las actividades naúticas y la otra mitad juegos y deportes en la playa. Parece ser que se estaban quitando las nubes, y hoy iba a hacer un buen día.

Cuando nos manden alguna foto os la ponemos, para que los veais. También es posible que algún chaval meta algo en el blog, lo vamos a intentar, ya veremos si se animan.

Y esto es todo, os mantendremos informados.
UN SALUDO DESDE LA CASA DE LA JUVENTUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario